Se confirma la lista de dispositivos Motorola que actualizaran a Android Oreo

Comparte

Son muchos los usuarios que esperan con ansías locas conocer  los dispositivos que recibirán la actualización del sistema operativo llamado Android Oreo.

Es bien sabido que cada fabricante tiene sus propios planes de actualización para sus terminales, pero son más las ansías de los usuarios por conocer los dispositivos que contaran con la actualización de Android Oreo, por lo que en esta ocasión hablaremos de la compañía Motorola quien ha dado a conocer su lista de Smartphone que recibirán las tan ansiadas actualizaciones.

Lista de equipos Motorola que actualizaran a Android Oreo.

Gracias al Blog de Motorola podremos saber que móviles recibirán la tan ansiada actualización, los cuales son los siguientes:

Moto Z

Moto Z Droid

Moto Z Force Droid

Moto Z

Moto Z Play a Droid

Moto Z2 Play

Moto Z2 Force Edition

Moto X 4

Moto G5

Moto G5 Plus

Moto G5S Plus

La buena noticia es que la lista de Motorola es demasiada extensa por lo que resultara una muy pero muy buena noticia para todos los usuarios de Motorola.

Cabe mencionar que la actualización a Android Oreo traerá cambios positivos para tu Smartphone ya que mejorara la autonomía de la batería ya sea en uso o en reposo, contara con capacidad para pantalla dividida, tus notificaciones mejoraran al igual que integrara selección de texto inteligente, mejorara la protección de nuestras cuentas que tengamos en el móvil, entre otros cambios positivos.

Cabe resaltar que la empresa ha confirmado que las actualizaciones de dichos dispositivos empezaran en otoño.

Para más información visita El Blog de Motorola

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Cuál es tu equipo Motorola favorito?

Deja un comentario