Se acerca la impresionante final internacional del Heroes of the Storm Legion Championship, impulsada por Lenovo.

Comparte

Sin duda uno de los videojuegos más populares ha sido Heroes of the Storm, tanto que en pocas semanas se llevará a cabo en México el torneo internacional Heroes of the Storm Legion Championship, un evento que si eres fan de los videojuegos no te puedes perder, podrás presenciarlo este 2 y 3 de diciembre, la entrada es libre, así que si gustas puedes ir a ver a los mejores de algunos países, todos ellos compitiendo por ser el mejor equipo, de los cuales dos son mexicanos y estarán compitiendo contra países como Colombia, Argentina, Perú y Chile.

Este evento estará muy bien equipado para la comodidad de los jugadores, los cuales se enfrentarán contra verdaderos expertos en el videojuego. Toda esta competencia se llevará a cabo en un ambiente pensado en los gamers, quienes dispondrán de una pantalla gigante, comentaristas, tribuna y algunos accesorios que ellos requieran.

Si estas como nosotros y quieres asistir a degustar un buen rato viendo a expertos competir contra expertos en el juego, nos complace recordarte que puedes hacerlo, el evento será:

  • Fecha: 2 y 3 de diciembre
  • Hora: Inicia a las 10:30 am (Hora local de la Ciudad de México)
  • Dirección: ExpoReforma, Salón: Pochteca, Calle Morelos 67, Cuahutémoc, Juarez, 06600 Ciudad de México

Como es bien sabido, al realizar una competencia de esta magnitud, se deberá entregar premios a los ganadores, los cuales son los siguientes:

  1. Primer lugar: $6,000 dólares.
  2. Segundo lugar: $2,000 dólares.
  3. Tercer lugar: $1,000 dólares.

Si quieres saber cuales son los equipos y de que país es cada uno de los rivales de nuestros compatriotas mexicanos, te daremos los nombres, ya es decisión tuya a que equipo quieres apoyar y cual elijes como favorito para coronarse sobre los demás.

  • Colombia: Not Alone y Teeleeree.
  • Argentina: Coliseo Dragons y Dynasty Gaming.
  • Chile: Yakaban
  • Perú: Stormborns.
  • México: 6Sense y Malos Vatos

Solo resta esperar para conocer el ganador, nosotros ya estamos haciendo las apuestas, ya que cada quien eligió un favorito, así que estaremos pendientes de este acontecimiento.

Con este fabuloso evento se pretende mostrar el potencial de E-sports en América Latina, además, como ya mencionamos, los gamers se encontrarán en un ambiente muy bien equipado, y para jugar se utilizaran los equipos de Lenovo, los cuales ejecutan el juego de maravilla, era de esperarse esta acertada decisión, ya que sería muy molesto estar en una partida muy candente y que el dispositivo no fuera apto para el juego. Los productos de Lenovo están altamente capacitados para este y varios juegos más, por lo que nos complace darlos a conocer a continuación.

LEGION Y520

Cuando leímos las características que tiene esta bestia de Lenovo solo pensamos en una cosa: “La quiero”. Y es que este artilugio es verdaderamente increíble, no nos extraña que sea uno de los equipos usados en el Heroes of the Storm Championship. Y no exageramos, porque estamos seguros que en cuanto veas lo que tiene equipado tu también quedarás enamorado, y más aun si eres de los que disfrutan jugar en la computadora, les aseguramos que es de los mejores dispositivos para un gamer, olvídate de las preocupaciones y sorprendete al vivir los juegos con un completo realismo extremo gracias a su increíble rendimiento, con esto seguro podrás tomar ventaja de tus contrincantes. Si quieres saber las características, a continuación te las dejamos para que igual que nosotros te maravilles con esta bestia de Lenovo.

  • Tarjeta gráfica NVIDIA GTX1050.
  • Procesador Intel Core de séptima generación.
  • Disco de estado solido PCIE
  • Memoria DDR4 de 16 GB.
  • Pantalla de 15,6 pulgadas FHD IPS anti reflejo con opción UHD.
  • 2 altavoces Harman 2,0 (con custom toned audio).
  • Batería de polímero de litio de 45 Hh (mas de 4 horas de juego continuo).
  • Teclado de retroiluminación
  • Sistema de enfriamiento.

Sin duda la computadora ideal para pasar un buen rato jugando los mejores juegos, aunque podría mencionar algunos, ya depende de cada usuario, lo que si aseguramos es que podrás dejar el clásico solitario o el mítico buscaminas, juegos que de seguro los mas jóvenes no conocen ya, y no entraremos en detalle, solo diremos que eran los que se encontraban preinstalados en las computadoras dinosaurio.

LEGION Y720

Si lo tuyo es maravillarte con la calidad de la imágenes, esta computadora es para ti. Y lo mejor es que no solo se centra en la calidad de imagen, sino en rendimiento y potencia. Tendras que finar mejor tus habilidades y con este accesorio no sera ningún problema, ya que con su excelente resolución de pantalla podrás ver mejor a los enemigos, y lo mejor de todo, será como si fuera real, ni siquiera notarás la diferencia al ver la computadora y ver tu juego o serie favorita. Además con su sistema audio quedarás fascinado, si eres de los que juegan al Call of Duty, te aseguramos que te sentirás como si te encontraras en medio de la batalla, batalla que podrás jugar por más de 5 horas continuas gracias a su impresionante batería. Otro de los puntos que nos encantaron de esta LEGION Y720 es que podemos usar dispositivos de realidad virtual, sin duda una jugada muy astuta de Lenovo. Si quieres conocer más a detalle las características de este excelente articulo que nos ofrecen nuestros amigos de Lenovo, a continuación te dejamos la lista, así que maravillate tu solo.
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GTX1060 de 6 GB.
  • Procesador Intel Core de séptima generación (Core i7 7700HQ).
  • Disco de estado sólido PCIE y SATA HDD.
  • Memoria DDR4 de 16 GB.
  • Pantalla de 15,6 pulgadas FHD IPS Anti reflejo con opción UHD.
  • 2 altavoces JBL de 2,0 W JBL y 3 subwoofers de 3,0 W Dolby Atmos (el primer PC Gamer con este sistema).
  • Batería de polímero de litio de 60 Wh.
  • Cámara HD 720 WITH ARRAY MIC (grupo de microfonos que mejoran los sistemas de reconocimiento de voz).

Al ver las especificaciones de estas dos computadoras no nos sorprende que fueran elegidas para este gran evento, y es un gusto que Lenovo desarrolle dispositivos para los que nos gusta jugar un poco en la computadora, sobre todo por que es más práctica de llevar que una consola completa, además de que necesitaremos una televisión para poder jugar.

 

Deja un comentario