Samsung se prepara para el lector de huellas bajo pantalla

Comparte

La tecnología no descansa, y con el pasar del tiempo parece que los smartphones que en su momento fueron presentados durante el MWC de este año parecen quedarse anticuados, y todo esto gracias a los nuevos iPhone y terminales que fueron presentados en el IFA. Una de las novedades que más ha estado tomando fuerza es la incorporación del del lector de huellas bajo la pantalla, y es Samsung quien ya ha desarrollado la patente para esto.

Los coreanos han estado trabajando para desarrollar un método que permita incorporar el lector de huellas bajo la pantalla, por lo que cada empresa está desarrollando su propia idea para evitar tener que pagar a terceros, no obstante esto parece que no llegará pronto a los smartphones.

Dado a que la tecnología es demasiado novedosa, no dispondrán del tiempo suficiente para poder realizar todas las pruebas que cualifiquen dicha novedad, por lo que muy posible que no llegue al Galaxy S9 pero al Galaxy Note 9 posiblemente si. Además de esto, se ha patentado un sistema por el cual, la pantalla reconoce la presión que aplica el usuario y actuaría en consecuencia, lo cual es una nueva patente para Samsung Para disponer de la tecnología Touch 3D de Apple.

¿Qué te parece esta patente? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario