Quieres saber porque todavía no has recibido Windows 10 Fall Creators Update

El 17 de Octubre, vimos que Windows 10 Fall Creators Update ya estaba saliendo a la luz, una actualización que llegará a millones de dispositivos en todo el mundo y que promete una nueva mejora en el sistema operativo más popular del mundo.

Hay usuarios que aun reportando que todavía no logran actualizar a esta última versión y en varios casos se desconocen los motivos, por lo que hoy vamos a tratar de aportar algo ante esta situación que está incomodando a aquellos que están sufriendo.

Existen dos motivos principales por los que aun no recibes la actualización, y pueden ser los siguientes:

El hardware de tu dispositivo complica la actualización.

Este caso, al igual que se ha realizado en anteriores ocasiones, Microsoft primero trata de actualizar todos aquellos equipos con un hardware más moderno y actual, de forma que saben que esta situación provocará un numero de fallos menor y por obvio, se suscitarán menos problemas, algo que por supuestamente quieren evitar, sobre todo en las primeras fases del lanzamiento de esta actualización.

Si tu caso es este y no cuentas con un equipo muy actual pero cumples con los requisitos de instalación, deja de preocuparte, tarde o temprano llegará esta actualización a tu equipo.

Tu equipo pertenece al ámbito profesional o de una empresa

Si tu equipo pertenece a una empresa, y esta gestiona y administra las actualizaciones del sistema operativo, por un motivo u otro han optado por no lanzar todavía esta nueva versión.

Esto es muy frecuente en el ámbito profesional, porque los gestores de la infraestructura de IT suelen ser personas precavidas y no muy dadas a actualizar los sistemas o las aplicaciones a las primeras de cambio, es decir, suelen esperar para ver si se presenta algún fallo.

Si esta es tu situación, no te queda más que recurrir al soporte técnico de tu empresa para saber en qué fecha liberarán esta actualización, algo que puede ser que no ocurra o que ocurra dentro de varios meses, ya que la decisión de actualizar o no tu equipo está en su mano y no en la tuya, así que debes d eser paciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *