banner de consentimiento

PSN podría dejar cambiar el nick en 2018

Comparte

Cuando un usuario decide cambiar su alias en un foro, red social o red de juegos como Xbox Live o PlayStation Network, pueden ser muchos los motivos, pues la mayoría de los sitios permiten hacer este cambio de forma limitada y otros como PSN no, algo que podría cambiar.

El CEO de Sony América, Shawn Layden, durante una entrevista en PlayStation Experience, comentó que es una opción que están barajando para el próximo año y no entró en más detalles, pero destacó que una solución como ésta es más complicada de desarrollar de lo que se piensa.

La idea del cambio de alias en PSN no es nueva, pues durante una entrevista en 2014 a Leyden comentó que no les parecía buena idea, pues los trolls podrían estropear la experiencia en una partida, para luego cambiar su nick e ir a otro juego y volver a hacerlo. Tiempo después, en 2015, Shuhei Yoshida, un empleado de la compañía, comentó que los ingenieros de SOny buscaban una manera de implementarlo, pero no estaban seguros de que fuera posible.

Por lo pronto, está posibilidad sigue en el aire, la cual se podría anunciar durante el próximo PlayStation Experience, aunque el método de cambio se desconoce y no se sabe si siquiera habrá que pagar por ello, como sucede en Xbox Live al agotar el cambio gratuito disponible.

¿Qué te parece esta noticia? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario