Problemas con la bateria en iOS 11, reduce la duración de la batería del iPhone.

Comparte

iOS 11 llegó cargado de varias funcionalidades y mejoras de seguridad, pero escondido en estas mejoras, varios usuarios están experimentando algunos problemas tras recibir la actualización. Algunos usuarios que cuentan con dispositivos algo viejos, comentan que una vez actualizaron, su dispositivo va lento. Pero este no es el único problema, y es que mucho usuarios aseguran que iOS 11 drena la batería de los terminales.

Lo que han causado los comentarios de los usuarios es que despertaron el interés de Wandera, una compañía que quiere averiguar que tan cierto es que la nueva versión del sistema operativo para móviles de Apple afecta de manera negativa la duración de la batería. Según Wandera, es importante tener en cuenta que una vez que se actualiza iOS es normal notar un consumo más rápido de la batería, esto debido a las tareas de reindexación. Sin embargo, con iOS 11 la reducción de la duración de la batería de los iPhone ha sido más señalada: según informa Wandera, de media dura menos de la mitad que la de los usuarios que todavía tienen iOS 10.

Para realizar este estudio, la compañía analizó el rendimiento de 50,000 iPhone y iPad que ejecutan iOS 10 e iOS 11. Según sus mediciones, se estima que la medida de duración de la batería en un dispositivo con iOS 10 es de 240 minutos, por otro lado, en iOS 11 la duración es de solo 96 minutos.

Wnadera indica que los problemas en el consumo de batería en iOS 11 esta provocando que varios usuarios desistan de instalar la actualización, de la misma manera, algunos están volviendo a iOS 10.3.3 al experimentar un pero rendimiento de la batería. Apple ya esta trabajando en resolver los problemas referentes al consumo de energía, por mencionar algunas cuestiones tras la actualización a iOS 11.

Si bien, es tentador volver a una versión anterior del SO, no es muy recomendable, ya que versiones anteriores no cuentan con las ultimas actualizaciones de seguridad y por ello pondríamos en riesgo nuestra seguridad y estabilidad del dispositivo.

Deja un comentario