banner de consentimiento

Presenta Lenovo en México Star Wars Jedi Challenges

Comparte

Disney y Lenovo dieron a conocer en México Star Wars: Jedi Challenges, el cual es un nuevo producto de Star Wars en realidad aumentada que permitirá a los fanáticos poder vivir una nueva experiencia en el género de guerras estelares. Este producto vendrá de la mano con el headset Mirage AR potenciado por un smartphone, un tracking beacon, un controlador de sable de luz y por supuesto, muchas horas de juego de Star Wars al mismo tiempo que es compatible con Android e iOS.

Con Star Wars: Jedi Challenges, Lenovo y Disney están llevando a Star Wars más cerca de los fans con una experiencia única de realidad aumentada. La realidad aumentada ha sido siempre una parte importante de Star Wars, y es emocionante llevar a nuestros consumidores estos momentos al unir la tecnología Lenovo con historias como ésta. 

Raúl Corona, Sr. Sales Manager de Consumo en Lenovo México

Mediante este lanzamiento, los jugadores lograran perfeccionar sus talentos jedi gracias a la variedad de experiencias basadas en la realidad aumentada con diversos niveles de juego inmersivo. Para guiar al jugador durante este viaje, Jedi Challenges presenta un nuevo personaje conocido como el Archivista, el cual instruye a los jugadores en las formas de la Fuerza y conocimiento de los Jedi, por lo que a lo largo de los desafíos los jugadores mejoraran sus habilidades con el sable láser desafiando a los enemigos para buscar derrotar al Imperio.

Características del juego

  • Batallas de sable de luz
  • Combate estratégico: Los jugadores comandan las fuerzas de la República, la Alianza Rebelde y Resistencia para dar batalla a la primera Orden, los Separatistas y el Imperio.
  • Holoajedrez: Los jugadores podrán jugar al Holochess de una forma similar a su aparición por primera vez en el Halcon Milenario.
  • Hardware y tecnología: Los usuarios descargarán Star Wars: Jedi Challenges en su smartphone y lo colocarán en la bandeja del headset Lenovo Mirage AR, el cual proporcionará una inmersión total al juego al mismo tiempo que se apoyará con un Tracking Beacon, que se coloca en el suelo para detectar el movimiento del usuario durante el juego.

Por otra parte el headset se emparejará con el Sable de Luz de alta calidad con un diseño inspirado en el que fue usado por Anakin Skywalker, Luke Skywalker y Rey, pues actuará como un controlador y puntero, lo que permitirá a los usuarios navegar por la interfaz. Star Wars: Jedi Challenges se encuentra en preventa en Lenovo en línea.

Presentado por Lenovo

Deja un comentario