PornHub Premium será gratuito este San Valentín

Comparte

No te preocupes si vas a pasarla solo este 14 de Febrero, uno de los sitios de contenido para adultos más populares como es “Pornhub” dará acceso gratuito al contenido premium a todos los usuarios que así lo deseen como ya se ha hecho costumbre cada San Valentín o Día del Amor y la Amistad.

Y es que según reveló la compañía, que el tráfico del sitio durante San Valentín en 2017 se incrementó un 308%, por lo que este año buscarán romper el récord ofreciendo nuevamente el servicio Premium por 24 horas.

Esto significa que podrás ver cualquier contenido del sitio web, algunos de ellos en 4K, si es lo que quieres y necesitas, así que no pierdas la oportunidad de divertirte solo o acompañado.

La web líder en contenido para adultos también reveló que los países con mayores visitas en el sitio durante San Valentín son Chile, México, Perú, Colombia y Ecuador, mientras que el contenido más buscado es en relación a San Valentín, seguido de Cupido, Amor y Masajes.

Parece que muchas personas tendrán un gran San Valentín en compañía de Pornhub. Sin duda alguna es una increíble forma en la que el sitio para adultos, puede generar más vistas y ayudar a esas personas que no tienen tanta suerte en el amor.

 

Deja un comentario