Phil Schiller afirma que “el reconocimiento facial de la competencia del iPhone X apesta”

Comparte

El vicepresidente de marketing mundial de ApplePhil Schiller, ha hablado recientemente en una entrevista sobre el sistema de reconocimiento facial del iPhone X, conocido como Face ID. Y es que como recordaremos, este sistema de seguridad biométrica es la única del terminal más caro y exclusivo de la marca, algo que ha sido muy criticado puesto a que ha sustituido por completo al lector de huellas dactilares Touch ID.

De esta manera y durante la entrevista habló sobre Face ID ya presente en una gran cantidad de móviles que intentan competir en el mercado contra el iPhone X, el resto de sistemas de la competencia intentan asemejarse al Face ID “apestan en comparación al reconocimiento facial del iPhone X”.

El resto de medidas de seguridad biométricas de la competencia no funcionan de la misma forma en que necesitamos que el Face ID lo haga. Así, para el Face ID necesitábamos que fuera una herramienta que nos permitiese desbloquear nuestro terminal con la cara, de una forma segura. Las otras cosas que mucha gente ha intentado hacer con reconocimiento facial no han alcanzado el nivel de nuestro sistema. Face ID es algo único

¿Qué te parecen las palabras de Phil Schiller? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario