banner de consentimiento

Pepephone migra su red a la de Yoigo

Comparte

En España existe un grupo conocido como MásMóvil, el cual está integrado por varias OMV españolas conocidas, como es el caso de Pepephone, y es está la cual ha estado usando a Movistar como su proveedor de red hasta ahora, pues pasará a usar la cobertura de Yoigo.

La nueva cobertura que tendrán los clientes de la compañía será Yoigo más Orange, lo que conlleva a que Pepephone migre a todos sus clientes en los próximos meses a la red de Yoigo, al mismo tiempo que incluirá un cambio de SIM. Este cambio se produce como un paso más tras la inclusión de Pepephone en el grupo MásMóvil, al cual pertenecen varias marcas más, en la cual se incluye Yoigo.

De esta manera la cobertura para los clientes de Pepephone será otorgada por la red 4G de Yoigo apoyándose en la re Orange, mientras que en casos extremos como las altas montañas, donde se existe poca cobertura de estas, se utilizará la red de Movistar. Durante las próximas semanas los clientes recibirán un SMS y correo electrónico para informarles del cambio y tras la confirmación del lugar donde deseen recibir la nueva SIM, los clientes introducirán el PUK asociado a esa línea para realizar el cambio de red.

Y tu usuario Español, ¿Eres cliente de Pepephone? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario