banner de consentimiento

¿Olvidaste comprar un regalo para San Valentín?

Comparte

Si haz entrado a esta nota es por que posiblemente no tengas el suficiente tiempo, para pensar en un regalo para esa persona especial si, es así aquí te van unas recomendaciones de páginas web que podrían salvarte…

 daFlores

 

Es una plataforma que pone a su disposición una red de florerias en México, un recurso muy útil para fechas importantes como cumpleaños, aniversarios, San Valentín, Día de la Madre, etc. Los usuarios pueden elegir qué tipo de ocasión especial será para que el servicio muestre algunas opciones, así como también existe la posibilidad de que los interesados elijan el tipo de flor que desea regalar. Si te preocupa el presupuesto, podrás elegir los rangos de precios que más te convengan. Si utilizas la versión premium, podrás enviar las flores el mismo día.

Azap Flores

 

En esta segunda página la mayoría de los arreglos son hechos a mano, por lo que cada flor contará con un toque especial. Utiliza este sitio para disfrutar de la experiencia de hacer sonreír a distancia. El servicio cuenta con entregas para el mismo día y diferentes métodos de pago para validar tu pedido. Si consideras que tu pareja será exigente, puedes agregar chocolates artesanales para que el regalo sea aún mejor.

 Toloache floral

 

 

Por último, pero no menos importante nos encontramos con “Toloache floral”, es una plataforma que se encuentra preocupada por no generar mucho impacto ambiental por lo que utilizan a las flores como concepto meramente artístico. Al ingresar al sitio. Si bien los precios son un poco más elevados en comparación a las demás plataformas, es un hecho que los diseños son realmente artísticos y lucirán increíbles para decorar tu hogar.

Sin duda alguna es una gran alternativa para las personas que no pueden pasar un minuto fuera de la oficina, o ¿Qué opinas tú? Llegarías a usar estos servicios alguna vez.

Deja un comentario