banner de consentimiento

Nueva actualización de Facebook que permite la interacción con imágenes 3D

Comparte

El desarrollo que ha tenido Facebook, es simplemente maravillosa, la mayor parte del tiempo hemos experimentado con las actualizaciones constantes, esto en parte no debería sorprenderte si nos ponemos a pensar al ser la red social más utilizada en todo el mundo resulta algo obvio.

Ahora, parece ser que Mark Zuckerberg nos tiene una pequeña sorpresa, pues se rumorea que quiere ir un paso más allá permitiendo a los usuarios el interactuar con imágenes en 3D. Este tipo de publicaciones tendrían la compatibilidad del archivo gIFT 2.0 estándar de la industria, este tipo de formato sería utilizado para poder añadir texturas, iluminación y otros elementos que ayudan a crear una versión cada vez más realista.

Esta novedad podría ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones de modelado 3D e incluso ayudaría a los usuarios que utilizan cámaras que usan el formato 3D de esta manera podrían compartir sus creaciones fácilmente en Facebook. Otro punto a destacar es que con esta actualización, los usuarios podrán tomar las publicaciones en 3D y llevarlas a la plataforma VR de la red social, Facebook Spaces.

El único problema es que solo esta disponible para los usuarios que posean un terminal Sony Experia XZ1, XZ1 Compact, XZ Premium podrán utilizar este recurso de imágenes 3D. Pero no te preocupes solo es cuestión de tiempo para que puedas disfrutar de esta novedad.

Deja un comentario