Nokia actualizará pronto todos sus smartphones a Android Oreo, incluso en México

Comparte

Nokia ha vuelto al mercado de la telefonía con 4 smartphones especialmente para abarcar todos los sectores del mercado, la firma quiere destacar de la competencia de una manera muy peculiar, nada mas y nada menos que dando un excelente soporte de actualizaciones de software que estará destinada a todos los usuarios de Nokia, lo mejor de esto es que no se limita a la gama alta, como es el caso de las demás compañías.

El Nokia 3, 5, 6 y 8 pronto recibirán su actualización a Android 8.0 Oreo, la cual tiene como característica más notorias el apartado de seguridad y privacidad. La firma mencionó con anterioridad en todas sus presentaciones que sus equipos actualizarían a  Android Oreo en su debido momento, y los rumores se dice que la llegada de las actualizaciones comenzará junto con el otoño, lo cual resulta grato de oír, ya que solo restan un par de semanas para su llegada.

Juho Sarkikas, jefe de producto de la compañía indicó que todos los Nokia que han salido a estas fechas, recibirán Android Oreo, incluido los gama baja con procesador Mediatek, como lo es el Nokia 3. Como se esperaba, los primeros dispositivos en recibir l actualización serán los de gama alta, como lo son el Nokia 6 y 8.

No cabe duda que esta es una noticia de las que dejan una buena satisfacción, y con lo que esta compañía podrá considerarse un rival al parejo con las demás, ya que actualizar los dispositivos, es algo que no le cae nada mal a los usuarios.

Deja un comentario