Nintendo Labo la nueva forma de jugar

Comparte

Sin duda alguna Nintendo siempre trata de sorprender a sus usuarios con cada invento que se saca de la manga. Ahora le tocó el turno de experimentar con su consola Switch, un poco de imaginación por parte del usuario y la gran dedicación para construir con lo que es llamado Nintendo Labo.

¿Qué es Nintendo Labo?

“Nintendo Labo combina la magia de Nintendo Switch con la diversión de las creaciones de bricolaje”. Se trata de paquetes de cartón con los cuales puedes armar las figuras que te vengan a la mente, como lo son un piano, una moto una caña de pescar y todas las posibilidades y formas que te imagines.

Las creaciones de Toy-Con vienen con instrucciones paso a paso para que no se te dificulte la elaboración. Por otra parte cabe mencionar que como aditamento adicional será posible encontrar un conjunto de personalización como lo son plantillas, strikes coloridos y rollos de cintas para que les pongas tu toque personal.

Por otra parte el Nintendo Switch  servirá como complemento para jugar cuando tú armes tu piano, robot, casita y cualquiera de los Toy-Con de Nintendo Labo.

Nintendo Labo por medio de su página ha dado a conocer que la venta de los Kits será el próximo 20 de abril de 2018 con un costo de 69.99 dólares para el Variet Kit y 79.99 dólares para el Robot Kit.

Te dejamos un video para que te des una idea más clara de lo que es Nintendo Labo.

 

Ahora crear nuevas formas de jugar será posible con Nintendo Labo, algo que sin duda encantara a muchos.

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

 

 

 

 

Deja un comentario