Nero 2018 esta aquí y conoce sus novedades, disponibilidad y precios.

Comparte

Al fin esta aquí Nero 2018, la versión más reciente de esta gran herramienta con la que podemos grabar, copiar, crear, editar, extraer, convertir, reproducir y transmitir casi todos los tipos de formatos multimedia.

Los usuarios de Nero tienen miles de archivos de fotos, vídeos y música en diferentes dispositivos como smartphones, tablets, ordenadores portátiles y escritorios. Estos archivos multimedia se van haciendo más grandes y complejos cada día, y resulta ser una verdadera complicación para nuestros usuarios. Nero 2018 pone fin a esto optimizando la forma en que los usuarios organizan sus grabaciones en un lugar centralizado y reproduciendo el contenido más rápido y fácil que nunca

Oliver Schneider, Vicepresidente de Producto Nero.

Ahora vamos a presentar los puntos más importantes de la nueva herramienta:

  1. Peliculas y Series de TV: Varios usuarios cuentan con una colección de peliculas y series de televisión guardadas en su computadora para verlas en su TV mediante un cable HDMI o transmitiendola mediante su red doméstica. Ahora Nero 2018 permite organizar de manera especializada y una lista de reproducción que permite la administración y reproducción de peliculas de manera mas sencilla. Resulta una experiencia muy sencilla y agradable ver los carteles de películas y otra información incrustada, como las funciones de streaming de “Play to TV” o la aplicación Nero Streaming Player.
  2. Black Bars: Los usuarios de la actualidad cuentan con numerosas dimensiones de aspecto de foto y video que manejan en sus diapositivas o proyectos de video, ya sea 4: 3, 3: 2, 1: 1 y varios más. Ahora con tan solo un click podemos resolver el problema de las barras negras en las TVs con pantalla ancha.
  3. Temas de pelicula: Ahora Nero cuenta con más de 300 efectos adicionales, filtros, plantillas, y con nuevos temas de peliculas como familia, eventos, viajes, mascotas, acción, por mencionar algunos. Con esta herramienta los usuarios podrán crear automáticamente películas impresionantes en cuestión de segundo.
  4. Nero Duplicate Manager Photo: permite a los usuarios limpiar archivos de imágenes. Localiza y borra fotos o carpetas de fotos duplicadas y almacena y facilita a los usuarios consejos sobre lo que es seguro guardar o eliminar. Con esto los usuarios ahorran una gran medida de almacenamiento del disco.
  5. Vertical Video: Día con día aumenta el número de usuarios que graba sus videos con su smartphone en orientación vertical, aun sabiendo que los televisores no están preparados para reproducir los videos con esta orientación. Esto deja de ser un problema, ya que los usuarios puede importar, editar y ajustar sus imágenes verticales mediante la vista de retrato nativo y usar toda la potencia de la edición multipista, o si lo prefieren, suar una de las nuevas plantillas de video de diseño vertical que ayudan a crear sus video verticales de manera automática.
  6. Nero BackItUp: permite a los usuarios realizar copias de seguridad periódicas y recuperar los datos valiosos, incluso pueden acceder y restaurar copias de seguridad realizadas con alguna version anterior de esta herramienta, y utilizar la aplicación móvil gratuita de Nero BackItUp, la cual permite realizar una copia de seguridad de los datos en el dispositivo móvil, incluso SMs.

Ya esta disponible la licencia simple de la suite Nero Standard 2018, asi como la Platinum. El precio recomendado es de 79,95 euros y 99,95 euros, respectivamente. Pero tranquilos, si antes de comprar quieres probar esta versión, puedes descargar una versión gratuita proporcionada por la web oficial, pero solo podremos usarla por 15 días.

 

Deja un comentario