Movistar On deja de funcionar para siempre

Comparte

Movistar On es una aplicación lanzada hace aproximadamente 2 años para algunos smartphones de la operadora, con la función de llevar un control del consumo de los usuarios, tenía muy poco desarrollo y la verdad es que en vez de hacer más fáciles las cosas era bastante tedioso y con muchos errores. Hace medio año la aplicación fue modificada y lanzada nuevamente para todos los usuarios de la compañía, totalmente rediseñada, con mejores funciones y brindando una excelente forma de tener control de los paquetes que consumías, pero desgraciadamente este servicio ha llegado a su fin. Hace algunos días, de la nada y sin previo aviso los usuarios estuvieron recibiendo mensajes de texto avisando que la aplicación dejaría de funcionar y que se haría el cambio correspondiente al sistema convencional de pre-pago de la operadora.

Se ha dado a conocer que esto no fue culpa de la compañía “Telefónica”, sino de la empresa “ItsOn Inc”, encargada de prestar el servicio a Movistar On, puesto que ha entrado en estado de liquidación y venta de activos, por lo que la aplicación fue dada de baja instantáneamente. Claro que los más afectados fueron los usuarios del servicio, que ya se habían familiarizado con la app y encontrado una herramienta útil y fácil de usar para controlar sus consumos.

La compañía Telefónica se encargó de hacer los cambios pertinentes y más aun recompenso a los usuarios con paquetes en el sistema convencional con benéficos aún mayores a los que contaban en Movistar On, algo que sin duda se agradece, por último también se comentó que la compañía trabajara rápidamente en la elaboración de un nuevo servicio a futuro.

¿A ti te afectó la perdida de este servicio?, ¿Qué funciones agregarías a una nueva app a futuro? No dudes en dejar tus comentarios y hasta la próxima.

Deja un comentario