@MovistarMX conecta millones de fans mexicanos de la NFL #PasionQueConecta

Comparte

El 12 de octubre de este año Movistar festejó su convenio con la National Football League (NFL) en México con lo que se convierte en patrocinador oficial de esta liga en el país. Gracias a esta alianza, Movistar apuesta de nuevo por México y los espectáculos deportivos en el país, brindando a sus más de 25 millones de clientes y aficionados de este deporte la posibilidad de disfrutar de la temporada de la NFL, incluyendo Playoffs y el grandioso Super Bowl LII.

Con esta alianza Movistar se convierte en un “Signature Partner” del juego de la NFL en México, el cual se llevará a cabo el 19 de noviembre en el conocido Estadio Azteca. Hay que mencionar que Movistar será la única firma de telecomunicaciones que patrocina a la NFL en el país, teniendo derechos exclusivos como Patrocinador Oficial en dicha categoría de negocio.

Telefónica Movistar se llena de orgullo al poder ser parte de esta experiencia inigualable, la cual estamos seguros que dará mucha alegría a todo los seguidores del futbol americano y particularmente a nuestros clientes a quienes tendremos la oportunidad de acercarlos a vivencias increíbles con este deporte.

Carlos Morales Paulin, Presidente Ejecutivo y CEO de Telefónica en México.

Aproximadamente 30 millones de personas colocan a México como el segundo país a nivel mundial con mayor número de seguidores de futbol americano, solo después de Estados Unidos. De todos los aficionados a los deportes en México, la NFL tiene un 67% de penetración, quienes gracias a Movistar podrán disfrutar de este deporte en el país, además de que los clientes tendrán un extenso abanico de beneficios y sorpresas durante toda la temporada.

Con esta alianza Telefónica Movistar sigue afianzándose en el mercado mexicano como una compañía cercana a los clientes, precursora de múltiples servicios y productos, en los que la tecnología e innovación con el día a día de las personas y apuesta por un mayor desarrollo de las telecomunicaciones en México.

Deja un comentario