MOVETRACK, el localizador GPS de Alcatel ya está disponible en México

Comparte

Alcatel se decidió a trabajar en un localizador GPS, por lo que pone a la venta en México su MOVETRACK, el cual es un localizador que integra una tarjeta nano SIM, con la que podremos monitorear en tiempo real la ubicación de nuestra mascota o los objetos de valor. Esta impulsado por un procesador MT2503A, el cual cuenta con conectividad GSM 2G 900/1800MHz y que actualiza los datos en cualquier momento, sin importar el lugar.

La certificación IP67 le da resistencia al agua y el polvo, y para mayor seguridad cuenta con un protector de silicón. Una batería de 470 mAh de larga duración nos dará tres dias de trabajo continuo.

MOVETRACK cuenta con una funda que se ajusta al collar de la mascota, además de incluir un clip con el que podremos colocarlo en la maleta, llaves, automóvil, etc., y de esta manera saber donde están nuestras pertenencias a toda hora.

Para que este localizador de Alcatel funcione, debemos contar con la app MOVE TRACK, la cual ya esta disponible y tiene compatibilidad con IOS y Android, y permite crear un área virtual y esta emitirá una alerta cada vez que el dispositivo de Alcatel este fuera de esta área de seguridad. Además recopila la información para elaborar un historial de seguimiento muy detallado.

El MOVETRACK de Alcatel ya está disponible desde la segunda semana de septiembre con Telcel. Lo podremos encontrar en color negro que incluye una funda, color rojo para usarse en el collar de la mascota y un clip protector multi-uso en color azul, el precio es de $1,499, por lo que diremos que es un precio justo por algo que evitará perder nuestras pertenencias en los aeropuertos o a nuestra leal mascota, que algunos consideramos miembro de la familia.

Deja un comentario