Motorola se despide de los procesadores MediaTek

Comparte

Si hay algo que a los usuarios de la gama baja no les gusta es el uso de los procesadores MediaTek en  dispositivos de bajo rendimiento. Aunque existen procesadores MediaTek muy potentes e incluso llegar al nivel de pasar los procesadores Qualcomm. Esto no significa que pase todo el tiempo, como es el caso de dispositivos de gama baja pues dejan bastante que desear. De hecho Motorola equipo a sus teléfonos más básicos como el Moto E con este procesador, pero lo que causó más escándalo fue que salió un rumor en el que supuestamente Motorola pensaba introducir un procesador MediaTek al Moto G6 play, pero esto quedó solamente en un rumor pues a través de unas filtraciones observamos que el dispositivo contará con un procesador Qualcomm.

Resulta bastante obvio que no serán chips de gama altas, pero sí de la gama 4XX de Qualcomm. Está información es revelada desde un Benchmark que ya nos ha dejado con varios filtraciones importantes. También nos muestra las resoluciones de pantalla de los nuevos Moto G6 y nos cuenta que el procesador del Moto G6 Play y de los futuros Moto E5 no serán MediaTek, sin duda una gran noticia para muchos usuarios.

A tan sólo unas semanas de que comience el MWC de Barcelona. Muchas personas esperan que Motorola presente su nuevo gama media y posiblemente su nueva gama baja. En total se esperan 5 nuevos dispositivos para cubrir la demanda del mercado.

Si la idea de comprar un móvil con MediaTek no termina de agradarte, tranquilo, gracias a la información que barajamos hoy podemos saber que tanto el Moto G6 Play como los Moto E5 contarán con chips Qualcomm. Concretamente tendremos un 430 para la versión más económica del Moto G6 y un 425 para los dos Moto E5 restantes. Parece que estos dos dispositivos no se diferenciarán en potencia, aunque es posible que el Moto E5 Plus tenga más RAM, algo más de pantalla y alguna característica extra.

Deja un comentario