Motorola duplica su cuota de mercado, lo cual es muy bueno para la compañía

¿Quién no ha escuchado alguna vez la marca Motorola? Resulta que esta es una de las compañías más populares a nivel mundial en el aspecto tecnológico, sin duda es una de las empresas que más a aportado al sector telefónico, y es en este donde la compañía se diferencia por una característica que le hizo ganar muchos seguidores, misma que a muchos de nosotros nos encanta, sus actualizaciones rápidas del sistema operativo.

Si, sabemos que Motorola ya no sigue el camino que forjo en sus inicios, ya que sus dispositivos tardan más en actualizar a diferencia de como lo hacían al principio, y si piensas igual que nosotros que esto a repercutido en bajas para la compañía, pues debes saber que no es así, sino todo lo contrario, ya que la empresa continua incrementando su cuota de mercado, tanto que este año llegó a duplicarla.

Se vende el doble de smartphones.

Según un informe se Strategy Analytics, Motorola está vendiendo el doble de smartphones en el tercer trimestre de 2017, esto comparando las cifras del año pasado. Para ser más exactos, la empresa vendió 1,1 millones de dispositivos en el tercer trimestre de 2016, por otra parte, en el mismo período de este año logró incrementar su cifra de manera sorprendente hasta alcanzar los 2,1 millones de smartphones, sin duda es un incremento asombroso con el se mantiene firme en su objetivo de ganar un puesto entre el top de los más importantes del mercado.

De la misma manera, la cuota de mercado también se incrementó de un 2,7% en el año pasado aun 5,2 en el año actual, aunque debemos decir que estas cifras se enfocan más al mercado estadounidense, pues es en este donde la empresa ocupa el quinto lugar en clasificación, lo que realmente no es nada mal.

Si las cifras están enfocadas al mercado norteamericano eso no importa, ya que se puede observar que el fabricante incrementó su cuota de mercado y el número de ventas, algo que es motivo de alegrías para muchos, esto más que nada por tratarse de una firma que siempre ha estado al pendiente de los consumidores y esperamos que siga así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *