Microsoft y Red Hat firman un acuerdo

Comparte

En el basto mundo de los negocios es de suma importancia tener partners, pues gracias a ellos las empresas pueden avanzar en sus productos que suelen ofrecer. En esta ocasión es Microsoft y Red Hat, una empresa enfocada a Linux, quienes han creado una nueva alianza la cual tiene como objetivo el ámbito de las soluciones para empresa.

De ahora en adelante la plataforma de Red Hat Openshift tendrá soporte para Windows Server, por lo que ahora Openshift tendrá la opción de contar con Linux tanto como Windows en su contenedor de aplicaciones. Su llegada se provee que se produzca en la primavera del próximo año, y a la vez Openshift se ofrecerá como solución dentro de Azure, y su llegada está prevista para inicios de 2018.

Sin embargo por otra parte, la distribución de Linux de Red Hat, Red Hat Enterprise Linux, será soportada dentro de Azure Stack, la nube híbrida de Microsoft, la cual permite usar la nube a las empresas desde sus propios centros de datos, por lo que tanto como Red Hat Enterprise Linux como Openshift se beneficiarán de las tecnologías de Microsoft pues SQL Server llegará a Linux por primera vez y esta distribución será una de las elegidas para su desembarco.

Por lo que las empresas ganarán el soporte de todas estas tecnologías sin importar por cuál plataforma optarán ellas.

¿Qué piensas acerca de esto? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario