Microsoft se arrepiente y resucita a Paint

Comparte

Las redes sociales se hicieron notar mostrando su inconformidad  con la sorprendente noticia que dio Microsoft con respecto a que Paint  seria eliminado por completo de Windows 10.  Microsoft al notar la inconformidad de miles usuarios decidió darle a Paint  la oportunidad de seguir  existiendo y así poder hacer felices a millones de personas que gustan de la herramienta.

Paint seguirá disponible con la única diferencia de que no estará preinstalada en los equipos nuevos, la herramienta se podrá descargar de manera gratuita desde la Windows Store.

En redes sociales se pudo mostrar que unidos hacemos la fuerza y si de algo Microsoft pudo darse cuenta es que Paint sigue teniendo a miles de fanáticos a pesar de que es una herramienta que lleva un poco más de 32 años de servicio.

Cabe recalcar que eso no echara los planes abajo del nuevo y mejorado Paint3D, el cual podría decirse que es la evolución del antiguo Paint.

Paint3D  tendrá diversas mejoras y funciones, entre las más comunes se encuentra la herramienta que te permitirá hacer líneas y curvas de forma más precisa, podrás editar fotografías y por supuesto hacer creaciones más precisas en 2D.

Deja un comentario