Microsoft eliminará Windows 10 Mobile del programa Insider

Comparte

De forma anual, Microsoft comienza a planear los cambios que realizará en la letra de los términos y condiciones para los contratos por productos como una forma de enrutar los movimientos próximos de la compañía para con cada uno de ellos, con el único fin de buscar beneficios para el usuario y la empresa como tal. Como sabemos, Windows Insider es el programa que nos permite obtener compilaciones de desarrollo preliminares en los dispositivos con Windows 10, y entre los cambios que Microsoft hará, se encuentra el retirar Windows 10 Mobile del programa Insider.

Pues de esta manera, Windows 10 Mobile en los próximos meses ya no tendrá más referencias de cada uno de los ítems del programa Insider, con lo que quiere decir que la compañía inicia un proceso de recolección de toda la documentación relacionada a Windows 10 Mobile y Windows Insider para posteriormente modificarlo.

Por otro lado, otras variantes de Windows 10 recibirán cambios con respecto a este programa, entre los cuales se encuentran la parte Educational, Surface Hub, IoT y Xbox.

¿Qué te parece este movimiento de Microsoft? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario