MásMóvil entra en la pelea de las tarifas con llamadas ilimitadas sin datos

Comparte

En nuestros días actuales es muy raro que alguien tenga un smartphone y no cuente con una tarifa con datos, aunque no descartatamos que exista la posibilidad de encontrar alguno que no use aplicaciones ni se conecte a Internet, o porque no lo necesitan o tal vez por que cuentan con una conexión WiFi todo el tiempo.

Anteriormente, las llamadas ilimitadas se encontraban ligadas a grandes bonos de datos, pero con el paso del tiempo las hemos visto con una cantidad menor de datos, con nada de datos o incluso sólo 100 MB. Y como esto esta de moda, MásMovil se integra con una tarifa ofreciendo llamadas nacionales ilimitadas sin datos, todo esto por 9,90 euros al mes, siendo en prepago o contrato.

Esta nueva oferta es de lo mas sencilla; por 9,90 euros tendremos llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, y si, en realidad no hay limite de minutos o destinos, lo único que advierte es que no se debe usar la línea como si fuera walkie talkie o un vigilabebés.

Si bien, la tarifa no cuenta con datos moviles, si deseas conectarte a internet tendras que pagar 1,5 euros por cada 100 MB si es en contrato, o si prefieres pagar el MB el costo será de 3,63 céntimos en modo prepago. Ahora, si deseas adquirir un tarifa que incluya los dos servicios, el precio será de 16,90 euros mensuales que incluye 2 GB.

Como todos sabemos, los operadores que ofertan tarifas para hablar hasta por los codos sin pagar por un bono de datos son demasiadas. El ejemplo más claro de esto es Yoigo, con la tarifa de llamadas ilimitadas de prepago, además de esas llamadas “ilimitadas”, y esta vez usando comillas porque se limitan a 5.000 minutos mensuales, incluye 100 MB al mes por el precio de 12 euros, aunque resulta más atractiva la tarifa de República Móvil, ofreciendo llamadas ilimitadas con 1 GB por solo 10,9 euros.

Deja un comentario