Los nuevos tenis de Nike y PlayStation, solo fans

Comparte

Así es, esta vez PlayStation aparece en el mercado y no con un nuevo juego, actualización o consola, sino en un nuevo calzado deportivo cortesía de ni más ni menos que Nike y el jugador de baloncesto profesional en la NBA Paul George, el amor de este jugador por las consolas Playstation le hizo desear crear un calzado que fuera a la par de su pasión por la consola.

Este nuevo modelo llevará por nombre PG-2 PlayStation Colorway, tiene un diseño dinámico y a la vez elegante, la gama de colores nos presenta en el lateral cercano a la suela la idea visual del espacio, este diseño también estará disponible para descarga como tema en la Playstation 4 con un código que solo tendrán aquellos que compren el calzado, poseen el distintivo de Nike en la misma suela a un lado como suele ser costumbre en sus diseños, y el logo de la consola en la lengüeta y los orificios para las agujetas con los distintivos que hacen alusión a los botones del control de la consola, y el calzado contará también con un juego de luces led manipulables.

Este diseño fue supervisado por los expertos de Playstation, así que sin duda se volverá un objeto de colección para muchos que han amado esta consola, si quieres hacerte con ellos se espera su llegada a las tiendas a principios de febrero de este año, con un precio un poco arriba de los $100 dólares, pero debes quedar muy al pendiente ya que como es de esperarse de este tipo de productos, será una edición limitada.

A mí en lo personal se me hacen muy bonitos y elegantes, pero también sería interesante ver algún diseño con la franquicia de un videojuego. ¿Tú qué opinas?, ¿Qué te parecieron estos tenis?, ¿Te gustaría adquirirlos?, ¿Qué otro diseño te gustaría ver? No dudes en dejar tus comentarios y hasta la próxima.

Deja un comentario