banner de consentimiento

Los nuevos precios de Telmex

Comparte

Con el pasar de los años han sido más las empresas que ofrecen servicio de telefonía e internet, por lo menos en México, es por eso que hablaremos de la más popular en este país. Ya que el dia hoy se ha actualizado su página oficial habiendo cambios en sus paquetes de telefonía e internet.

Anteriormente la empresa ofrecía cinco paquetes, pero con este cambio se ha eliminado uno, el paquete eliminado ha sido el que tenía la tarifa de 499 pesos mexicanos, de igual manera se han hecho cambios en el paquete básico, pues este ha pasado de ser de 10 megas a 20 megas. En resumen el paquete que antes era de $499.00 ahora será de $389.00 convirtiéndose en el nuevo paquete básico.

El cambio de los 10 a los 20 megas se va a efectuar de una manera gradual ya que mientras más cerca estés de una central de Telmex será más rápido este cambio. Y cabe recalcar que los otros tres paquetes no se vieron afectados ya que ofrecerán lo mismo al precio que ya estaba establecido. En lo personal pienso que es un gran cambio ya que el mundo del internet va creciendo cada y es de agradecer que una empresa como la que es Telmex haga este tipo de cambios en su paquete más básico.

Deja un comentario