banner de consentimiento

¿Los mejores celulares del mercado? “Galaxy S9 y S9+”

Comparte

Conforme pasan los días se acerca cada vez más y más el MWC 2018. Por su parte los fabricantes nos han dejando pasmados con los nuevos terminales que serán lanzados en este año, principalmente el Galaxy S9/S9+, este celular en particular es el más esperado de todos. Se trata de un Smartphone que sigue usando el mismo diseño de sus antecesores, pero con unas diferencias bastante significativas este celular es mucho más cómodo, resistente e incluso refinado, no se había visto nada igual.

Lo mas sobresaliente de este celular es que es el primer móvil con una apertura “f/1,5 y f/2.4”. Sí eres un aficionado de la fotografía o conoces más o menos este mundo, estarás al tanto que, sí la velocidad con que puede ser tomada una fotografía es importante, pero la apertura del diafragma es el principal pilar, ¿Porqué? Mientras mayor sea la apertura del diafragma el sensor sera capaz de obtener más luz del ambiente, esto quiere decir que si estamos en un interior no tendremos que preocuparnos tanto por que nuestras fotografías salgan muy obscuras.

Sí esto, te parece poco en el Galaxy S9 Plus existe otro factor para mejor el juego, pues además de tener una increíble calidad, en las imágenes contaremos con un lente gran angular. Por si tenias la duda, ¿De qué es ?, lo que hay debajo de las cámaras, es el lector de huellas dactilares, que ha sido movido de lugar. ¡Una decisión completamente acertada!

En cuanto el vídeo tendremos la posibilidad de grabar a 960 fps, Esto quiere decir que el sensor de la cámara lleva soldado de fábrica un chip de memoria que le permite hacer cosas como filmar en cámara de súper alta velocidad a 960 imágenes por segundo. Con una grabación de tan sólo 0,2 segundos se produce un clip de 6,3 segundos.

Otra característica es que la compañía ha optado por añadir a sus dispositivo animaciones similares a los “Emojis animados del Iphone X”. Con la diferencia que no se queda en personajes preestablecidos, sino que, después de analizar la cara de la persona, crea una caricatura que se puede utilizar para grabar y enviar un mensaje. (AR emojis.)

El Galaxy s9 contará con una resolución en su pantalla de 2.960 x 1.440 píxeles QHD. La única diferencia con la que nos encontraremos sera que la pantalla del S9 será de 5,8 pulgadas mientras que en el S9+ llega a las 6,2 pulgadas. Sin embargo el factor de la forma es el mismo manteniendo 18,5:9 (casi equivalente a un 2:1), esto nos permite ver películas sin franjas oscuras.

¿Qué podría faltar en este terminal, sí tenemos una gran pantalla?, ¿Es lógico,no? Un gran sistema de audio desde luego Samsung ha optado por dos altavoces AKG y sonido Dolby Atmos. Ver una película grabada con este sistema de sonido es una experiencia sorprendente.

Ahora pasaremos al rendimiento y la batería de este dispositivo, el procesador que tendrá sera un Snapdragon 845 esto será únicamente para el mercado estadounidense, pues en el mercado español la firma ha decidido usar su propio procesador, que en este año es el Exynos 9810. Existe cierta controversia acerca de cual procesador trabajara mejor en este dispositivo, lo cierto es que la brecha entre ambos no hay una gran diferencia, así que no tienes que preocuparte por esto.

Siguiendo con las pequeñas diferencias que tendrán una versión de la otra es la batería y la memoria RAM. En cuanto la batería la versión normal tendrá 3.000mah, mientras que la otra versión tendrá 3.500mah. Esperemos que la autonomía de este dispositivo sea mucho mejor que el del anterior.

En cuanto la memoria RAM contaremos con 4GB en el S9, y en el S9 plus 6GB. También contaremos con tres versiones de almacenamiento interno: 64GB, 128GB y 256GB. Todos ellos se pueden ampliar mediante tarjeta microSD. Es compatible con tarjetas de hasta 400GB.

Finalmente tenemos la disponibilidad y el preció del celular; este celular llegará a España es tres colores, negro, azul y lila. En cuanto su preció se tiene previsto que el S9 tendrá un valor de 841 euros, mientras que el S9+ costará 997 euros. Bastante cerca de los 1000 euros.

¿Qué opinas?, ¿Tienes pensado comprar este nuevo teléfono?, nos gustaría saber tu opinión.

Deja un comentario