Llegan los Gigas Solidarios de la mano de Orange y Aldeas Infantiles

Comparte

Las noticias de tecnología suelen ser impresionantes, pues resulta importante estar al día para ver cómo evoluciona el mundo, pero también hay días en los cuales no solo es la tecnología la que importa sino que suceden colaboraciones como es el caso de Orange y Aldeas Infantiles.

Esta propuesta tiene como objetivo es la de dotar de una conexión 4G en cas de familias españolas. El objetivo ronda entre 500 y 1000 familias que tengan un nivel de ingresos bajos y que tengan niños en edad escolar. Los clientes de Orange podrán acortar sus megas no consumidos permitiendo ampliar el número de familias beneficiadas hasta las mil.

Por otro lado, Aldeas Infantiles SOS será la encargada de establecer quienes serán los beneficiados del programa de acuerdo a su situación social y la economía de los candidatos, mientras que por la parte de Orange otorgará una conexión 4G doméstica con 50GB a velocidad 4G+. El paquete incluirá un router WiFi 4G y una tablet de 10 pulgadas Lenovo Miix 320 con Windows y Office.

El programa dará inicio en octubre con 500 familias, mientras que los clientes de Orange podrán ampliar este programa hasta las mil familias y los empleados de la misma instalarán de manera voluntaria los equipos en los domicilios de las familias elegidas.

¿Qué te parece esta noticia? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario