Llega a La Feria de Chapultepec, “Cantinflas presenta: La Máquina del Tiempo”

Comparte

El parque de diversiones más emblemático de México conocido como La Feria de Chapultepec, ha presentado su nueva y más reciente atracción familiar de realidad virtual Cantinflas presenta: La Máquina del Tiempo, en la cual estuvieron invitados especiales para cortar el listón inaugural, la Srta Tita Marbez, Directora General de Cantinflas World y Celedonio Núñez, imitador oficial de Cantinflas y el director general de Ventura Entertainment, Guido Benassini.

El recorrido se realiza a bordo de un tren especial, el cual recorre las vías por debajo de la tradicional Montaña Rusa de La Feria de Chapultepec, permitiendo a los pasajeros con ayuda de unos lentes de realidad virtual, se sumerjan en la animación de Cantinflas, un conocido representante del género de la comedia en México e Iberoamérica y en esta ocasión se convierte en el maquinista de este entretenido viaje a través del tiempo en la historia de México.

Cantinflas presenta: La Máquina del Tiempo, permite que toda la familia disfrute con ayuda de la realidad virtual los momentos más importantes del pasado de una forma divertida, cercana y personal en cercanía de Cantinflas y su peculiar estilo.

Cantinflas es un ícono para todos los hablantes de habla hispana, su carisma y humor continúan vivos a través de las generaciones, desde los papás hasta los más pequeños del hogar. Como Ventura Entertainment creemos que es muy importante continuar dando vida a Cantinflas, y qué mejor que a través de la magia de la realidad virtual. Guido Benassini, director general de Ventura Entertainment, grupo 100% mexicano.

La tecnología empleada es de última generación y la cual esta al alcance de los visitantes de La Feria de Chapultepec, desarrollándose a nivel global con la colaboración de empresas alemanas y mexicanas reconocidas en esta área.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto a la animación, estuvo a cargo de Ánima Estudios, quien estuvo supervisando la idea creativa y animación, la cual fue realizada por Ambient Entertainment, una empresa alemana en películas de realidad virtual. De la misma manera también participaron empresas alemanas como Mark Rides y VR Coaster para el desarrollo de la tecnología que permite empatar la película con los distintos puntos del recorrido del tren para lograr una excelente sincronización entre el audio y vídeo de todos los vagones.

Dicha atracción es la número cuatro de La Feria de Chapultepec con la que cuenta el grupo Ventura Entertainment en México, pues dos de ellas están en Selva Mágica en Guadalajara y una en Ventura Park en Cancún.

Presentado por La Feria de Chapultepec

Deja un comentario