banner de consentimiento

LG OLED TV, el mejor televisor conquista a las mujeres

Comparte

En la actualidad, la televisión abierta sigue siendo el medio audiovisual preferido por las familias mexicanas (del cual el 55% esta compuesto por mujeres), pero también va en aumento la tendencia de video bajo demanda atraen en mayor cantidad al público femenino.

Actualmente percibimos que debido el aumento de servicios de video on demand las mujeres han tomado un papel protagónico en la elección de un televisor para el hogar. Daniel Aguilar, Gerente de Comunicación de LG Electronics México

El mercado femenino busca en un televisor la mejor tecnología con un diseño elegante, por lo cual los televisores de LG, los más delgados del mercado y con un diseño Picture in Wall, producen la sensación de que flotan en la pared, tiendo una belleza que atrae al público femenino. Gracias a WebOS, los televisores LG OLED son intuitivos y llevan a los usuarios als series favoritas con la menor cantidad de clics posibles.

La calidad en los televisores no se queda atrás pues gracias a su tecnología Active HDR, se logra optimizar escena por escena las imágenes en HDR para proporcionar una experiencia visual única en los conocidos servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime, YouTube, entre otros. Pero no solo es el HDR, pues la intensidad de los colores y contraste se ve mejorada gracias a Dolby Vision.

Las mujeres tienen cada día una mayor relevancia en todos los sectores: laborales, deportivos, educativos, políticos; pero luego de cumplir con las múltiples funciones que tienen día a día quieren un momento para ellas en el que puedan divertirse con sus series o películas favoritas y los televisores LG OLED son sin duda la mejor tecnología en el mundo para disfrutarlas.

 

Presentado por LG

Deja un comentario