LG inaugura el primer centro Software Upgrade

Comparte

LG es una las marcas más reconocidas a nivel mundial así dándose a conocer más por dispositivos móviles y pantallas los cuales han llevado a la firma más allá siendo una de las mejores marcas a nivel mundial.

Ahora LG electronics ha inaugurado el primer centro de actualización de software en Corea del sur del cual trata nada más y nada menos del primer laboratorio que tiene como propósito  proporcionar a  los clientes no sólo de Corea sino que de todo el mundo, a las actualizaciones de software más rápidas y oportunas para los Smartphones actuales.

Éste se encuentra ubicado en el nuevo campus de investigaciones y desarrollos de un LG así demostrando compromiso a los clientes en cuanto sus productos, por si fuera poco este nuevo centro no se encargara nada más de desarrollar actualizaciones sino que también se hará responsable de garantizar una experiencia en aquellos usuarios y fans de la marca.

En pocas palabras, este centro permitirá liberar actualizaciones del sistema operativo Android de la manera más rápida en países en los cuales los Smartphones de LG están garantizados para los clientes de todo el mundo así recibiendo un nivel de servicio de calidad.

“ Alinear el soporte postventa con las necesidades de los clientes es una prioridad de LG; las actualizaciones estables y consistentes demostraran a nuestros clientes que los Smartphones LG tienen una vida útil larga y confiable”, esto comentó  el CEO de LG electronics

Deja un comentario