banner de consentimiento

LG Electronics presentará la cocina inteligente del futuro #CES2018

Comparte

LG Electronics estará presente en el CES 2018 donde dará a conocer las grandes innovaciones en tecnología respecto a su visión de cocina inteligente del futuro.

Esta vez veremos por parte LG los grandes avances que ha logrado con aparatos electrodomésticos muy indispensables en toda cocina, ya que sus innovaciones los han llegado a lograr electrodomésticos que son capaces de predecir las necesidades del consumidor y reducir los tiempos de preparación.

El refrigerador InstaView ThinQ™, la gama de hornos EasyClean® y el lavavajillas QuadWash™, son los tres nuevos e innovadores electrodomésticos que LG Electronis presentara en el CES 2018, los cuales prometen reducir la complejidad de cocinar, maximizar la eficiencia y de igual manera facilitaran el tiempo de preparación.

La forma en que funcionaran los electrodomésticos es la siguiente:  

LG InstaView ThinQ es la tecnología más avanzada de refrigeración la cual ofrecerá la mayor comodidad y eficiencia. El refrigerador tiene posicionada una pantalla LCD táctil de 29 pulgadas que se transforma de un display de computadora a una ventana transparente con solamente 2 toques, el refrigerador inteligente está diseñado para recomendar al usuario recetas basadas en los productos que se encuentren en ese momento en su interior. Por lo que sin duda resultara más fácil resolver el gran enigma de la cena.

Cuando el usuario selecciona  una de las recetas recomendadas por el electrodoméstico, automáticamente el refrigerador envía la información a un horno conectado con la tecnología de Alexa quien será la encargada de ir guiando al chef con indicaciones de voz en cada paso del proceso, lo que hará en definitiva que sea una experiencia de cocina agradable y sin tantas complicaciones. Otra ventaja que integrara InstaView ThinQ es la posibilidad de escuchar tus canciones favoritas en Amazon Music, iHeartRadio y otros servicios de transmisión de música. De igual forma el refrigerador inteligente tiene un sistema que administra los alimentos que se encuentran en su interior, lo cual es posible a través de la plataforma webOS de LG y la tecnología de reconocimiento de voz de Alexa. La función de Smart Tag permite agregar etiquetas y fechas de vencimiento a los alimentos almacenados en el refrigerador que emiten alertas cuando un artículo llega a su fecha de vencimiento. Cuando el usuario haga compras en el supermercado tendrá la posibilidad de verificar el contenido del refrigerador a través su smartphone inteligente que previamente deberá estar conectado a la cámara Panorama View de gran angular la cual se encuentra posicionada dentro del refrigerador inteligente.

 

El Horno LG EasyClean está diseñado para conectarse a aplicaciones que acceden a recetas de forma inalámbrica lo que hará que el horno inteligente precaliente a una temperatura específica. La hora de la limpieza es algo que el mismo electrodoméstico nos avisara a través de una notificación que llegara a tu Smartphone. Cabe resalta que el Horno LG EasyClean está diseñado para  conectar directamente con el lavavajillas QuadWash, el cual establece el ciclo de lavado dependiendo del utensilio de cocina, de igual forma el lavavajillas inteligente puede monitorearse por medio de comando de voz.

 

“La conectividad perfecta inherente a la solución de cocina inteligente de LG revolucionará los hábitos de cocina de los consumidores. Al agilizar la preparación y limpieza de los alimentos de principio a fin, el uso de la inteligencia artificial de LG en la cocina mejorará la calidad de vida al ofrecer soluciones innovadoras a las tareas cotidianas”, dijo Song Dae-hyun, Presidente de Home Appliance & Air Solution Company de LG.

Cabe resaltar que tanto El refrigerador InstaView ThinQ, el horno EasyClean y el lavavajillas QuadWash, serán presentados en el CES 2108, el cual se llevara a cabo en el mes de Enero, en el Centro de Convecciones de las Vegas. LG Electronics estará presente dando a conocer a todos los visitantes las grandes soluciones de cocina inteligente.

No cabe duda que la tecnología avanza en todos los aspectos y una prueba clara de ello son todos los avances que LG Electronics aporta cada año.

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

 

 

 

 

Deja un comentario