LG Electronics lanza las mejores promociones para está temporada de fútbol.

Comparte

LG ELECTRONICS LANZA PROMOCIONES QUE RECOMPENSAN LA PASIÓN FUTBOLERA DE LOS MEXICANOS

 

Ciudad de México, 2018

—  Como cada cuatro años los aficionados al fútbol están atentos a la competencia más importante del mundo y buscan la mejor manera de poder disfrutar de este evento. Es por ello que, LG Electronics pretende recompensar la pasión de todos los mexicanos ofreciendo promociones en sus productos, para que cada familia se sienta como si estuviera en vivo apoyando a su equipo favorito.

Un dato muy interesante de esta temporada es que las ventas de televisores en una temporada mundialista, llega a un estimado del 60% en comparación con un año no mundialista. Daniel Aguilar, Gerente de Comunicación de LG Electronics hizo el siguiente comentario; Sin duda, el futuro de los televisores es la tecnología OLED y LG Electronics es la marca número en esta categoría.

LG Tiene como objetivo el brindar una experiencia completamente diferente a sus consumidores, que van desde la posibilidad de ganar una pantalla de 55 pulgadas para disfrutar del mundial con una estupenda calidad, hasta la oportunidad de viajar a Rusia para apoyar a México en uno de sus partidos.

Grita tu pasión con LG y vete a Rusia

 La primera promoción de LG busca recompensar la pasión de los mexicanos con la oportunidad de ganar uno de los 10 Viajes Dobles Todo Pagado a Rusia esto para demostrar su pasión por el fútbol en el primer partido de México contra Alemania. Sí te gustaría ser uno de los 10 afortunados lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Comprar un producto LG entre el 15 de febrero y el 15 de mayo de 2018
  2. Registrar el comprobante de compra en www.gritatupasionconlg.com
  3. Participar en una dinámica.

En esta promoción participan casi todos los productos de la familia LG: Televisores, Equipos de Audio y Video, Monitores, Latops, PC All in One, Audífonos, Lavadoras, Refrigeradores, Hornos de Microondas, Estufas, Equipos de Aire Acondicionado, Purificadores y Dispositivos Móviles. (Aclaración los únicos productos que no participan en esta categoría son los de categoría Business Solutions).

En cuanto que lugares estarán participando en esta dinámica son todas las tiendas Departamentales, de Autoservicio, Mueblerías, Tiendas especializadas, Clubes de Precios y tiendas de nuestros Distribuidores Autorizados LG, Distribuidores Autorizados y CAC Telcel, CEA Movistar, Tiendas AT&T y Amazon.com

LG OLED 5-55

 Esta promoción invita a los consumidores a adquirir un televisor LG OLED participante, posteriormente, registrar la compra en el sitio web www.LGOLED5-55.com o vía telefónica antes del día 30 de Junio del 2018,  para poder hacer válida tu participación esta compra debe realizarse entre los días 15 de febrero y el 16 de Junio.

Una vez que hayas completado con tu registro lo único que tienes que hacer es, esperar a que México juegue su cuarto partido este partido será el día 3 de Julio del año en curso, si México gana dicho partido y pasa a cuartos de final, el participante deberá llamar nuevamente al siguiente número 01 800-847-54-54 con el código único que recibió con anterioridad, posteriormente debe contestar correctamente una pregunta relacionada con el evento, si llega a contestar bien esta pregunta puede ganar un televisor LG UHD de 55″, pero únicamente de las series UJ6200, UJ6350, UJ6520, UJ6580.

  1. Comprar un televisor LG OLED entre el 15 de febrero y el 16 de junio
  2. Registrar el comprobante de compra en el sitio web www.LGOLED5-55.com o en el teléfono 01 800 847 54 54
  3. Esperar el cuatro partido de México el 3 de Julio
  4. Si México pasa a cuartos de final, responder la pregunta ganadora

Los productos de LG mejoran la experiencia de ver un juego de fútbol.

El disfrutar completamente de un partido de fútbol involucra mucho esfuerzo y también preparación, durante y después de cada partido, LG buscá que tengas más tiempo de disfrutar de los partidos y menos tiempo de preparación.

Calidad de imagen y sonido dignos de un estadio.
Según un estudio realizado a personas mexicanas, un 43% consideran que la mejor manera de disfrutar de un partido de fútbol es con un televisor de más de 55 pulgadas, y también ofrezcan colores más vivos. Los televisores LG OLED TV y Super UHD con Mano Cell ofrecen la mejor calidad y definición de imágen en todo el mercado esto es gracias a su avanzada tecnología Active HDR con Dolby Visión ™. Además de esto los televisores LG ofrecen la función Football Modelo, lo que permite que los colores se vuelvan más vivos y el audio sea mi mucho más realista y envolvente permitiendo al usuario el experimentar de una forma digan el evento más grande del mundo desde su hogares.

Proyectores LG

Una alternativa muy interesante es el disfrutar del futbol con familiares y amigos a través de proyectores. Es aquí cuando entra el proyector de LG que permite proyectar una imagen de hasta 120 pulgadas. Además de tener un precio bastante accesible, los proyectores de LG cuentan con señal de TV y pueden conectarse con cualquier dispositivo de forma inalámbrica, esto sumado a unos controles fáciles de transportar, dan como resultado una experiencia muy completa.

LG TV Monitor

En muchas ocasiones los eventos deportivos suelen ser en las horas de oficina y en promedio 90% de los mexicanos buscan ver la mayor cantidad de partidos posibles en una competencia mundial esto sin importar si juega o no México. Es por esto que los TV monitor de LG son una excelente opción debido a que son muy pequeños por lo tanto pueden estar en lugares como oficinas, donde normalmente no hay Televisiones.

 

El partido comienza en la cocina

 

Instaview DID

Disfrutar de un partido de fútbol no puede ser posible, si tienes el estómago vacío. Los refrigeradores de LG mantienen los alimentos y bebidas frescas y a la mano gracias  a sus múltiples tecnologías que ofrecen: enfriamiento rápido, constante y en cada rincón. Los refrigeradores Door in Door de LG permiten el fácil acceso a tus bebidas favoritas durante el partido sin desperdiciar energía al abrir y cerrar la puerta por completo. Para no perder el tiempo buscando en el interior de tu refrigerador justo cuando sucede el gol, los refrigeradores Instaview de LG permiten ver su interior sin necesidad de abrirlo, solo golpea dos veces, toma tu bebida favorita y regresa al furor del partido.

NeoChef

Normalmente los usuarios dedican una gran cantidad de horas para preparar algo en la cocina, cuando podrían estar disfrutando de la emoción del partido. Es aquí cuando entra NeoChef estos hornos de microondas, le permiten al usuario cocer y freír alimentos con tan solo un click.

 

Un ambiente perfecto

 

TwinWash:

Con TwinWash de LG los aficionados al fútbol podrán disfrutar del partido mientras la lavadora hace las tareas pesadas. Cualquier percance que tenga la playera de México antes del partido se podrá lavar para que esté lista antes de que termine el partido, utilizando la Mini Wash esto permite el poner a tu lavadora a trabajar sin necesidad de tener una carga grande.

Aire acondicionado:

Finalmente lo único que necesitamos para disfrutar los partidos de esta temporada de fútbol, es un buen sistema de aire acondicionado, recordemos que este evento es llevado a cabo en la temporada más caliente de todo el año, por lo menos en nuestro país, por lo que tener un ambiente fresco es indispensable. Los nuevos equipos de aire acondicionado LG con conectividad Wi-Fi, permiten controlar la temperatura de cualquier habitación por medio de tu Smartphone, sin necesidad de interrumpir el partido.

Deja un comentario