Las novedades que traerá Windows 10 Fall Creators Update

Comparte

Después de conocer la fecha en la cual estará disponible Fall Creators Update, la cual es la nueva actualización del sistema operativo de Microsoft y un escaso mes de que llegue la versión estable, muchos de nosotros se preguntarán, ¿qué novedades trae esta nueva versión de Windows 10?

Pese a que no se tenga en nuestro poder algún equipo con esta actualización, ya que de momento solo está disponible para los usuarios del programa Insider de Windows 10, existen ciertos aspectos que ya han sido confirmados por la propia Microsoft y de los cuales daremos un repaso:

  1. Recuperar aplicaciones o datos anteriores a la fecha actual (timeline): Con esta novedad podremos volver a los archivos y sitios anteriores a la fecha actual, ya sea varias horas o meses atrás.
  2. Reanudar el trabajo en otros dispositivos: Cuando se esté trabajando en algún documento, se nos dará la opción de continuar desde cualquier otro dispositivo, sin que sea necesariamente la misma PC en la que estábamos trabajando. Para lograr esto se utilizará la nube.
  3. Ahorro de espacio en el disco duro: Podemos subir nuestros datos a OneDrive y trabajar con ellos desde el explorador de archivos, de un modo en el cual siempre veremos nuestros ficheros pero no estarán ocupando espacio en nuestro disco duro.
  4. Edición de vídeo y fotos a nivel profesional: Con Story Remix, ahora se podrá editar vídeo e imágen de una forma muy simple y con un nivel casi profesional.
  5. Visualización de objetos en 3D: Dando uso a una cámara llamada world-facing, podremos visualizar objetos en 3D en tiempo real.
  6. Otras mejoras: Aparte de las mejoras ya mencionadas se incluyen algunas como la mejora en la seguridad de Windows Defender contra la protección de ransomware y exploits así como la llegada de fluent design

¿Qué te parecen estas novedades? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario