Lanix lanza una nueva campaña de motivación

Comparte

Lanix una compañía mexicana que recientemente presentó sus primeros Smartphones con pantalla sin bordes y cámara dual a precios económicos ha lanzado una nueva campaña publicitaria llamada “Momentos de Grandeza”, con el objetivo de conectar a México con el mundo.

Lo que busca la compañía es que los usuarios tengan  accesibilidad a tecnología de punta, ademas ha buscado a personajes mexicanos como la actriz Martha Higareda, el surfista Jhony Corzo, la científica Tessy López y la atleta Lupita Gonzalez para contar sus historias de éxito a los mexicanos y latinoamericanos que a diario luchan por cumplir sus sueños.

La dedicación y el esfuerzo de estos mexicanos ha sido tan grande que logrado cumplir sus sueños por esta razón es que Lanix busca la manera de lanzar productos que la mayoría de personas, puedan adquirir y de esta forma tengan una ayuda para realizar sus sueños.

Con esfuerzo, dedicación y pasión, estos mexicanos han alcanzado sus metas y alimentado sus sueños, y es justo por esta razón que Lanix busca la manera de lanzar productos al alcance de la mayoría de los usuarios, para que con ayuda de esta puedan alcanzar sus metas y cumplir sus sueños.

Además de esto Lanix nos cuenta que su mayor sueño, es ser la marca de teléfonos mexicana más vendida en nuestro país, y con ello permitir que cualquiera pueda utilizar tecnología que actualmente otras marcas solo incluyen en sus equipos de gama media alta y alta.

 

Deja un comentario