La versión web de Google Allo ya funciona en iOS, y es compatible con más navegadores

Comparte

Hace poco tiempo Google lanzo la versión web de su aplicación de mensajería instantánea: Google Allo. Debido a las limitaciones de esta versión de escritorio varios usuarios de la plataforma han mostrado su desagrado, y es que hasta hace poco no era compatible con iOS ni con navegadores como Mozilla Firefox u Opera.

Afortunadamente Google escuchó a sus usuarios y al fin libero una de las primeras actualizaciones de Google Allo para la web y con esta llega el soporte para los navegadores mencionados anteriormente.

Amit Fulay, responsable del desarrollo de Google Allo, anunció la nueva versión de Google Allo para la web que ya comienza a ser desplegada de forma global. Con esta actualización los usuarios de iOS podrán usar las variante web de esta plataforma de mensajería. Además del soporte para la versión móvil de Apple, Google Allo para escritorio ya se podrá utilizar en Firefox y Opera. Anteriormente, esta plataforma solo estaba disponible para Google Chrome, el navegador propio de la compañía.

Los inicios de Google Allo no fueron muy buenos. En el primer año de vida de esta plataforma parece que no cumplió las expectativas que pensaba la compañía. Pero la gigante telefónica no descansará en seguir mejorando el servicio hasta que sea un digno contrincante en la guerra con el resto de aplicaciones de mensajería con mayor uso en el mundo.

Deja un comentario