La realidad virtual llega a Google Chrome en Android

Comparte

No cabe duda que en el futuro veremos mucho sobre los smartphone con muy pocos marcos, y una apuesta de la mayoría de los desarrolladores por la realidad virtual, ya sabemos que a muchos no les emociona, pero todo indicia que esta será la siguiente manera de consumir multimedia y juegos.

Google lleva ya algo de tiempo enfocado a la realidad virtual, y ha logrado traerla a Google Chrome en Android, a partir de ahora, DayDream tendrá compatibilidad con la navegación web en Chrome. Google ha trabajado bastante para lograr que Google Chrome sea compatible con la realidad virtual mediante DayDream y al fin lo consiguió.

A partir de ahora, si tienes Google Chrome a partir de su versión 61, y tu smartphone tiene compatibilidad con DayDream, no será una fantasía disfrutar la navegación en Internet mediante la realidad virtual. Esta forma de navegación consiste en un ambiente de realidad virtual,  pero el sitio web en 2D, lo que no resulta sorprendente, ya que es la manera en la que se ve una pantalla situada frente a ti, y los controles serían iguales que estar en un ordenador.

La ventaja de esto es que no solo se limitará a terminales con DayDream, sino que Google afirma que que están trabajando también en la compatibilidad con los dispositivos que usan Google cardboard, así eliminando la restricción que los terminales tengan compatibilidad con DayDream, ya que como sabemos, estos no son muy comunes.

Deja un comentario