“Huawei MediaPad M5” una nueva tablet en el #MWC2018

Comparte

Huawei ha presentado una nueva tableta que se suma al campo de Android. Se trata de la Huawei MediaPad M5, esta tableta vendrá acompañada con EMUI 8.0 y Android 8.0 Oreo. Ademas de esto, ofrece una experiencia mejorada 2-en-1, con una transformación directa en PC cuando conectamos la funda-teclado (Incluye un M-Pen).

Es cierto que el mercado de la tablets ha ido bajando, en los últimos años. Sin embargo esto no significa que los fabricantes no sigan apostado por ellas, es por esto que Huawei ha presentado la MediaPad M5. Esta tableta incorporara un procesador Hisilicon 960s Octa-core, mientas que la GPU es una Mali-G671. La memoria RAM es de 4GB acompañada con 32 GB de Memoria Interna, expandible mediante tarjetas MicroSD.

En cuanto la pantalla nos encontramos con dos versiones una de 8’4 y otra de 10’7 pulgadas según el modelo, esto vendra acompañado con una resolución de 1600 x 2560 Megapíxeles QHD+. Ademas de esto la firma a decidido incorporar un lector de huellas digital que admite gestos. De esta manera tendremos una forma más rápida de hacer ciertas tareas desde un mismo lugar. La batería que incorporara esta tableta es de 7.500mAh, sí bien no es la tablet con mayor autonomía del mercado, es una mejora bastante significativa con modelos anteriores.

Ahora pasaremos al apartado fotográfico, tendremos una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 8 MP, esto es algo que no destaca mucho de la tableta pues es algo que no se aleja mucho con otros modelos de la misma compañía como la MediaPAD M2.

Por último, pero no menos importante pasamos con el preció de esta tableta, contaremos con distintos modelos que según su tamaño, conectividad y la memoria interna, tendrá un preció más alto o más bajo, comenzando con el modelo más barato contamos con conectividad Wifi y 32 GB de memoria interna, esta versión de 8,4 Pulgadas tendrá un preció de 349 euros. La segunda versión de 10,7 pulgadas, contara con conectividad LTE, un almacenamiento interno de 128 GB, por un preció de 549 euros.

Deja un comentario