¡La nueva promoción de Unefon que nos ofrece Internet ilimitado!

Comparte

 

Unefon, es una compañía fundada en México que ahora es propiedad de AT&T y que únicamente está enfocada en ofrecer servicio de prepago en México. ¿Qué dirías si te digo que acaba de lanzar una nueva oferta comercial? La cual rompe con cualquier esquema, y que difícilmente se llegó a pensar que sería lanzado en México.

La compañía ya ha anunciado su nueva promoción la cual lleva por nombre “Unefon ilimitado“, esta promoción les ofrece a las personas el realizar llamadas, mandar mensajes, megas y redes sociales completamente ilimitadas. ¿Esto podría ser una simple estrategia de marketing?

Es por esto que se han realizado  revisiones en los detalles de esta promoción y al parecer este servicio, es completamente verídico, en verdad se trata de un servicio ilimitado. Esto está establecido en los términos y condiciones de la promoción, en cuanto a llamadas y mensajes podremos usarlas tanto en México como para llamar a Estados Unidos y Canadá.

En cuanto la cuestión del Internet, tenemos una política de uso justo diaria muy bien pensada, pues los usuarios tendremos hasta 10GB de datos diarios para navegar a máxima velocidad, y si superamos este límite se reducirá la velocidad a 3 Mbps por lo que resta del día, por lo que al día siguiente tendremos nuevamente un tope de 10GB a velocidad normal.

Aunque es una excelente noticia, tiene una pequeña desventaja la cual es que no podremos compartir nuestros datos con otros dispositivos, es decir, no podremos usar nuestro teléfono como Hotspot o realizar la función “Teathering”.

Los paquetes que manejara esta promoción están muy bien pensados, pues con 10 pesos podremos tener servicio ilimitado por un día, mientras que por 300 pesos tendremos 30 días de Internet, llamadas y mensajes ilimitados.

 

¿Qué opinas acerca de esta promoción?

Deja un comentario