¡La Nueva cámara Phantom v2640 es increíble!

Comparte

Una nueva cámara “Phantom” es anunciada como “la siguiente evolución de las imágenes en ultra-velocidad”. Podríamos pensar que simplemente la empresa ha usado esas palabras para darle más relevancia a su producto, pero en este caso, la cámara parece tener un futuro muy prometedor.

Vision Research comenta lo siguiente: “La Phantom V2640 tiene el piso de menor ruido posible para cualquier cámara Phantom que se piense y el más alto rango dinámico de cualquier cámara de esta naturaleza en términos globales”. Y quienes ya han revisado las características de la cámara, como Michael Zhang, en PetaPixel, indica que la cámara es la más rápida en el rango de los 4 megapíxeles nunca antes fabricada.En cuanto las características que tendrá la cámara la compañía ha revelado que su sensor CMOS diseñado por la misma empresa puede alcanzar rangos de 11,750 cuadros por segundo en resolución HD y hasta 6,600 cuadros por segundo a una resolución de 2048 x 1952 pixeles. Los observadores han notado que la versión en blanco y negro (tonos de gris), puede dar unos 25.030 cuadros por segundo, pero a una resolución de un megapíxel.

La cámara cuenta con varios modos. Tiene un modo estándar, uno de alta velocidad, con 34% más salida, así como modos para cámaras monocromáticas, que usan un esquema llamado “binning”. Esto hace que la v2640 se convierta en una cámara de un “1” megapíxel para poder grabar a 25,030 cuadros por segundo con alta sensibilidad. La ventaja de todos estos modos es que una cámara sirve para diferentes aplicaciones.

También viene con 288GB de memoria RAM, adecuado para grabar 7.8 segundos de un “footage” de 12 bits a resolución completa. Sin embargo, no se ha dado información acerca del costo de la cámara, pero no deberíamos pensar demasiado, para saber que no será un precio que todo el mundo esté dispuesto a pagar.

 

 

Deja un comentario