La fotografía instantánea está de vuelta con Polaroid OneStep2.

Comparte

Muchos recordaremos la fotografía instantanea, y esta esta viviendo su segundo aire desde hace cerca de una década, todo esto depués de que fue destronada por la fotografía digital. Ahora Polaroid le devuelve la vida anunciando su Polaroid OneStep2, la cual ya puede ser reservada. Si queremos ver como ha evolucionado la fotografía en la última década, basta con ver la nueva Sony RX0, la cual es la mejor opción en cámaras de acción de las que podemos encontrar en el mercado actualmente.

Detrás del regreso de las cámaras Polaroid originales se encuentra la empresa Impossible Project, la cual ha permitido que podamos disfrutar de las cámaras en los últimos años. Ahora esta empresa pretende revivir la OneStep original, todo esto con un modelo nuevo que pretende conservar el nombre OneStep 2. Este no es solo un producto nuevo, es un modelo rediseñado auqnue conserva su aspecto clasico.

Lo que si notamos es que en la carcasa de la cámara es que esta presente la marca original, el arcoiris que encontramos en la OneStep original se conserva en este modelo, lo cual nos da una satisfacccion de tener un producto autentico de Polaroid. Este nuevo modelo ofrece algunas caracteristicas que llaman mucho la atención, como son un flash integrado, el temporizador automático, pero lo mas interesante es una bateria de larga duración que pora ser cargada mediante un puerto USB, lo que supone una enorme ventaja en comparación con los modelos anteriores.

16 euros es el precio de los paquetes de ocho exposicione que pondra a nuestra disposición Polaroid OneStep2, por otro lado, los paquetes de película usados en los modelos anteriores tendran un precio de 19 euros. Si te preguntabas el precio de esta nueva cámara instantánea, será de 119,99 euros, por lo que es considerado un precioaccesible por alguno de estos dispositivos. Ya se puede realizar la reservación y asi recibir el producto en octubre, y sin duda, una alternativa mucho mejor si la comparamos con los precios de los modelos de segunda mano en la actualidad. Sin duda esta cámara tendrá buena aceptación en el mercado, sobre todo después de la experiencia brindada por Impossible Project son sus cámaras o como fue el caso de Lomography, que contaba decenas de modelos en el mercado.

Deja un comentario