La entrenadora más grande de Pokemon Go de toda la historia

Comparte

Pokémon Go se convirtió en todo un fenómeno mundial tanto para chicos, adultos y también para los muy pero muy adultos.

A pesar de que la fiebre de Pokémon Go ya está calmando, todavía hay muchos que siguen teniéndola como el primer día y que siguen obsesionados por convertirse en el mejor entrenador Pokémon.

Por otra parte había un sector de la población en específico las personas de la tercera edad que afirmaban que el juego era un mal total para la sociedad así como también lo consideraban como si fuera “cosa del diablo”, pero sorprendentemente hay una mujer de Singapur llamada Tan Nai Keow de 84 años de edad que asegura ser la mejor entrenadora pokémon ya que se encuentra en el nivel 32 con un poco más de 237 diferentes tipos de pokémon capturados.

A sí que si pensabas que solo los jóvenes se divertían con este tipo de juegos, déjame decirte que estas muy pero muy equivocado  ya que también los mayores disfrutan capturar a los curiosos pokémons.

Tan Nai Keow empezó a jugar el tan afamado juego desde que su nieto le regalo un iPhone en navidad y le enseño a jugar Pokémon Go, al principio y como todos afirma que no era nada buena pero con practica y constancia logro superar a muchos usuarios del juego. Cabe mencionar que ya cuenta con criaturas legendarias que muchos seguramente quisieran tener al igual que asegura que le falta capturar criaturas que no están disponibles en su región.

Sin duda alguna con esto se ha demostrado que tanto los juegos como la propia tecnología no están limitada solamente para el sector juvenil sino para todo tipo sectores sin importar la edad.

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Viviste la fiebre de Pokémon Go?

Deja un comentario