La cámara del Samsung Galaxy Note 8 mejora tras la última actualización

Comparte

El Iphone X ha sido presentado, y la comparación con la gama alta de Android no se ha echo esperar, para esto han tomado como referencía al Galaxy Note 8. Si partimos de la segunda mitad del año, este movil ha sido el mas avanzado desde la presentación del primer modelo, y ahora con la gran noticia que indica que la cámara será mejorada con una nueva actualización.

Los moviles de gran tamaño no se han puesto de moda gracias la gama Galaxy Note, incluyendo a Apple, que tambien a caído con sus modelos Iphone Plus, pero sin duda, es un claro ejemplo de la importancia de estos modelos en el mundo Android. Notamos claramene que Samsung esta apostando todo, ya que ha decididó lanzar su actualización antes del lanzamiento oficial de este modelo.

Los Galaxy Note cuentan con una base de fans bastante peculiar, además de ser una de las gamas muy populares. Por eso mismo sus fans, o al menos varios de ellos hicieron el intento de comprar el ya mencionado Galaxy Note 7, un sabiendo de los problemas que surgian con la bateria.

Si bien, los smartphones con buenas caracteristicas y precios accesibles ya se encuentran en la gama media, no es necesario comprar un gama alta, ni por la fluidez ni la potencia. Por este motivo, la gama alta no tiene mas opción que centrar toda su atención en el apartado mas notorio, la cámara.

Si hablamos de Samsung, es el Galaxy Note 8 el primer modelo que cuenta con una cámara dual, con la capacidad de hacer modo retrato, y si, sus fotografías pueden considerarse de las mejores, al menos en los ultimos años. La ventaja de esta actualización, es que mejorará considerablemente el resultado de sus fotografías, haciendolo un buen rival para compararlo con el Iphone X, ya que este tambien a optado por centrarse en este detalle.

Deja un comentario