La Apple Tv de primera generación dejará de recibir actualizaciones

Comparte

Los usuarios que tengan una Apple TV de primera generación podrían tener un problema realmente grave, todo esto se debe por un documento en el área de soporte de Apple, que literalmente esta dejando obsoleto a la primera generación.

De acuerdo con este documento la Apple TV de primera generación ya no se actualizará en el futuro esto quiere decir que al no tener más actualizaciones el acceso a la tienda de iTunes dejara de estar disponible. Este suceso llegara a partir del día 25 de Mayo del año en curso.

De la misma manera los usuarios con Windows vista y XP se verán afectados, si tienen la aplicación instalada en estos dos sistemas, de ser así también perderán el acceso a las actualizaciones de iTunes. A pesar de esto los usuarios no deberían de tener problemas con cargar sus bibliotecas musicales.

Sin embargo debemos considerar que han pasado 11 años desde la salida de la primera Apple TV, en el 2007 para ser exacto, resulta lógico que al pasar tanto tiempo estos equipos se vuelvan obsoletos, y por ende sean descontinuados. Apple a comentado que únicamente serían la Apple TV de primera generación, por lo tanto las Apple TV de segunda generación seguirán recibiendo actualizaciones sin ningún problema, claro esto hasta que sea tiempo de descontinuarlas.

 

 

Deja un comentario