Izzzleep el primer hotel capsula en México

Comparte

Los hoteles de capsula para dormir son totalmente normales y comunes en Japón pero tratándose de México sin duda alguna representa algo extraño e innovador para muchos, pero para otros tantos que se dedican a viajar será algo que les caerá del cielo.

 

Es por ello que el hotel Izzzleep ha llegado a México, dedicado especialmente a las personas que suelen viajar constantemente y que lo único que quieren es descansar unas cuantas horas para recuperarse. El hotel se encuentra ubicado en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México.

Izzzleep cuenta con 40 capsulas, las cuales son rentables con un mínimo de horas pero si lo que quieres es descansar un tiempo más prolongado podrás rentarla hasta una noche completa, cuentan con servicio de regadera, baño, resguardo de equipaje dependiendo del servicio que contrates.

Por otra parte cabe aclarar que dentro de la capsula cuentas con televisión de alta definición, Wifi, puerto USB para poner a carga tu dispositivo, espejo, extintor y obviamente una cama destinada a solamente una persona  que sin duda alguna será la estrella de tu descanso, por seguridad la capsula cuenta con un botón de emergencia que el usuario podrá activar en caso de necesitar asistencia personal o médica.

Dependiendo de que tan bien sea recibido Izzzleep en México este tiene planeado, antes de finalizar el año abrir su segundo hotel en la terminal 2 del aeropuerto capitalino, pero eso no es todo ya que si el proyecto marcha bien se expandirán a otros aeropuertos del país.

Información: Hotel Izzzleep

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Qué tan innovado te parece Izzzleep y consideras que funcione en México?

Deja un comentario