Impartner revela los resultados de su encuesta global

Comparte

Impartner, líder en Gestión de Relaciones con los Socios (PRM, por sus siglas en inglés), ha dado a conocer los resultados de una nueva encuesta global la cual revela el poder de la PRM para lograr acelerar el rendimiento de casi todos los aspectos del desempeño de canal de una compañía, en lo cual se incluye un aumento promedio del 31% en ingresos, 37% en rampa de productividad con los socios, y una reducción del 23% en los costos administrativos.

Este estudio confirma lo que hemos visto infinidad de veces, cliente tras cliente. Las compañías que implementan una solución PRM llave en mano, contemporánea y pre confeccionada que esencialmente inyecta esteroides a su programa de canal. Sencillamente, no hay nada más poderoso que una compañía pueda hacer para transformar el rendimiento de sus redes de socios que hacer de la PRM la compra de tecnología fundamental para su canal.

Dave R. Taylor, director de marketing de Impartner

Por otra parte, otras de las estadísticas de desempeño de PRM de Impartner señalan lo siguiente:

  • 56% de aumento en ganancias de socios que usaron materiales de implementación de ventas
  • 46% más velocidad de escalabilidad del programa de socios
  • Ahorros de hasta US$ 50.000 al año en un 90% y de hasta US$ 100.000 al año en un 10% mediante la consolidación de tecnologías y el uso de funcionalidades incorporadas en la PRM
  • 48% de aumento en las ventas para socios que completaron programas de capacitación
  • 32% de aumento en el porcentaje de la base de socios que mejoraron su rendimiento

Este es el año en que la firma de analistas Gartner proyecta que los departamentos de marketing superarán en gastos a las TI, pero, en casi todas las compañías, independientemente de su tamaño, producto, vertical o edad, el proverbial dólar termina en el director financiero en casi todas las decisiones de compra claves”, agrega Taylor. “En el mercado actual, el director financiero puede enfrentarse a una multitud de demandas tecnológicas de una serie de unidades de negocios diferentes y tener que priorizar valor y gasto. Este documento simplifica la información clave que los directores financieros buscan para asegurar que la justificación comercial de la PRM sea clara, para poder tomar con confianza una decisión que impulsará los ingresos de manera rápida y drástica.

Presentado por Impartner

Deja un comentario