Huawei presentará su celular con 4 camaras el 22 de septiembre.

Comparte

El fabricante chino Huawei, tine preparada una sopresa más, aparte del Mate 10, el proximo 22 de septiembre, nos darán una gran sorpresa que a más de uno nos dejara con un buen sabor de boca, por asi decirlo. Si bien, la espera por el 16 de noviembre nos tenia ansiosos por ver el Huawei Mate 10, pues hay una noticia, un movil que quiere protagonismo y que adelantará a este movil.

Más de alguno recordara los rumores de un celular que tendria 4 cámaras, 2 delanteras y 2 traseras, pues que les decimos, los rumores son ciertos y esta a la vuelta de la esquina. En China es donde se reveló la fecha de presentación, y si, tambien será en China donde se dirán todos los detalles de lo que tiene preparado Huawei.

Como todos lo sabemos, los celulares “sin marcos” se han popularizado demasiado, y por eso los fabricantes optan por reducir los marcos en la parte frontal y con esto ganar más espacio para una pantalla mas amplia. Si, los Huawei Mate ya redujeron las dimensiones de los marcos frontales sin arruinar su diseño, pero ahora apuestan por un salto más serio.

Pasando del apartado de los marcos, vamos a hablar de sus camaras y es que todo indica que el nuevo celular de la firma China, dispondrá de doble cámara trasera y doble cámara delantera, lo cual resulta una sorpresa, por lo que podemos decir que los enfoques delanteros serán muy buenos, además de mejorar las fotos con la cámara frontal para las selfies o los auto retratos.

El nombre del dispositivo sera “Huawei Mainmag 6”, y será presentado el 22 de septiembre, en China. Algunas de las caracteristicas que tendra este movil son: una pantalla de 5,9 pulgadas que incluye la resolución 1080×2160 píxeles, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento base, una bateria de 3,240 mAh, y su principal caracteristica, un par de cámaras traseras de 16 + 2 MPx, y sobre el otro lado, baja a los 13 + 2 Mpx delanteros.

Deja un comentario