Huawei entre las 50 marcas mas valiosas del mundo

Comparte

Después de tantas malas noticias que han acosado a Huawei en los últimos tiempos parece ser que llega por fin una noticia que levanta los ánimos de los fans y sobre todo de la misma marca. El día de ayer BrandZ ha sacado a la luz el ranking anual que año con año realiza en el cual muestra a las 100 marcas mas valiosas del planeta y si Huawei está en el top.

 El denominado Top 100 Most Valuable Global Brands este año coloca a Huawei en el lugar numero 47 a nivel global ya que Huawei ha aumentado su valor en un 8 por ciento a comparación del año pasado, cosa que no es poco para una empresa de tal magnitud.

Resultado de imagen para BrandZ 2019

De esta manera Huawei no solo se coloca entre las 50 marcas más valiosas, sino que también entre las 15 marcas más importantes de tecnología a nivel mundial. Según reporta BrandZ si las cosas siguen por este rumbo Huawei llegaría a ser la marca numero uno de smartphones superando a Samsung en los próximos años.

Entre las cosas que se mencionan que han impulsado a Huawei a llegar hasta este punto son las alianzas que ha realizado con otras empresas como lo es Leica, encargada de fabricar los potentes sistemas de cámara de sus smartphones.

¿Qué te parece esta buena noticia? ¿Cuánto crees que falte para que Huawei llegue a la cima? Solo hay que esperar que la situación con EU mejore pronto y no sea una traba en el camino. Nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Huawei P30 Pro la cámara perfecta en condiciones de baja luz

Verizon sufrira estragos por el veto de Huawei

Así fue la participación de Netflix en la E3

Uber por los aires será una realidad en el mes de julio

Deja un comentario