Huawei confirma su participación en la MWC 2018

Comparte

Huawei fue una de las primeras compañías en retirar sus intenciones de presentar su nuevo flagship durante la Mobile World Congress 2018. Pues anticipaban la popularidad del Samsung Galaxy S9/S9+. Sin embargo no quiere decir que no participarán en esta convención, pues confirmaron su asistencia a través de su cuenta oficial de Weibo.

En esta ocasión Huawei no presentará un Huawei P11/P20, o un Smartphone con hardware innovador y seductor, pero sí confirmaron tener nuevos productos durante la Mobile World Congress 2018, lo que abre la posibilidad de poder ver una nueva Tablet o un nuevo smartwatch, el cual podría ser, el sucesor del Huawei Watch 2.

Continuando con la lista de lanzamientos posibles, se rumoreó durante las pasadas semanas que Huawei Pay estaría saliendo de Asia y aterrizando en Europa y que dicho anuncio sería revelado durante la MWC 2018.

Sin lugar a dudas, esta gran compañía china nos tienen preparados una grandes sorpresas en la Mobile World Congress 2018, pues de lo contrario no se estarían reservando tanto como lo están haciendo ahora…

Deja un comentario