banner de consentimiento

Google podría lanzar su propia consola de videojuegos.

Comparte

Hace unas semanas surgió un pequeño rumor en el que se mencionaba que la empresa de Google podría estar trabajando en una consola de videojuegos con un sistema operativo Android. Como sabemos los juegos en dispositivos móviles han tenido un gran éxito, en los últimos años, es por eso que Google tomó la decisión de integrarse a este mercado.

Google ha realizado una publicación en su web oficial de eventos mencionando que estará presente en la próxima GDC 2018 (Game Developers Conference), la cual se llevará a cabo desde el próximo Lunes 19 de Marzo, hasta el Viernes 23 del mismo mes en la ciudad  de San Francisco, California.

Posiblemente en este evento lleguemos a ver el tan conocido Project Yeti, supuestamente este sería el nombre de la nueva consola Android potenciada por Google y que además de esto podría tener funciones extra, similares a los dispositivos Chromecast o Android TV.

También se ha rumoreado que la empresa de Google, lanzará un servicio de streaming de videojuegos, esto podría llegar hacer más interesante e incluso más práctico que el estar comprando juegos. Además de esto podría llegar a tener un catálogo de juegos mucho más amplio, similar al que tiene NVIDIA.

Deja un comentario